27 de febrero de 2013

OFERTA MENU COMEDOR

¡¡ OFERTA MENÚ COMEDOR !!

Para residentes de la RUCC, personal y estudiantes de la EUCC... ¡Menú a 5,50 €!

* Es necesario enseñar acreditación del Campus Cardenal Cisneros.




15 de febrero de 2013

FIESTA DE CARNAVAL

VIERNES 15 DE FEBRERO

Esta noche nuestros residentes celebran su FIESTA DE CARNAVAL. De 23:00 a 5:00 en la Sala de Usos Múltiples.

11 de febrero de 2013

EL ARTE DEL GRABADO

Exposición del artista Venancio Arribas, que tendrá lugar en la Biblioteca de la Escuela del 12 de Febrero al 9 de Marzo, de lunes a viernes en horario de 10:00h a 19:00h.
La exposición se compone de veinte obras, estampas y paisajes de Madrid y Alcalá de Henares, calles, plazas, patios y jardines, realizados con las técnicas del aguatinta y de punta seca. Se trata de una muestra de gran belleza, por lo que os animamos a visitarla.

Venancio Arribas es un artista gráfico dedicado principalmente a las técnicas del grabado calcográfico siendo uno de los máximos exponentes en su categoría. Nació en Madrid en 1954. Inició sus estudios sobre la técnica del grabado en la Escuela de Artes Aplicadas de Madrid, alternando sus clases con el trabajo en varios talleres de grabado. A lo largo de su carrera, ha seguido editando su obra y trabaja para diferentes editoriales, a la vez que participa en ferias y exposiciones por galerías de todo el mundo, como la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid, la Feria Estampa de Madrid, la Sala Artegrafía de Madrid, la Galería Contratalla de Barcelona, el Ateneo de Valencia, la Feria de Artes de Toronto, la Feria de Arte de Estocolmo, la Art Expo de Nueva York, la Art Fair de Birmingham y la Fundazione Metropolitan de Milán, entre otras.


8 de febrero de 2013

CODIGOS QR

¿Conoces los códigos QR? ¡Captura el nuestro con la aplicación, y descubre nuestras páginas!





7 de febrero de 2013

LA RUCC NUEVO COLABORADOR DE CARNÉ JOVEN

La Residencia Universitaria Cardenal Cisneros ha firmado un convenio con Carné Joven Madrid gracias al cual los usuarios de Carné Joven se beneficiarán de descuentos sobre el precio de alojamiento de Estancias Hoteleras. Además al ser un proyecto a nivel europeo también cuenta con la validez de European Youth Card (EYCA).




Para más información: http://www.carnejovenmadrid.com/
Facebook: /CarneJovenMadrid
Twitter: @Carne_Joven_MAD

6 de febrero de 2013

LA RUCC NUEVO COLABORADOR DE INTERMOVISTAR

La Residencia Cardenal Cisneros ya es nuevo colaborador de Inter Movistar para el alojamiento y formación de jugadores.

El espectacular recinto universitario será el referente en el crecimiento y desarrollo de la base interista: habitaciones individuales, aulas formativas, biblioteca, restauración, etc.

La Residencia Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares e Inter Movistar Fútbol Sala han cerrado un convenio en el que el establecimiento educativo universitario se convierte en nuevo colaborador oficial del club interista. El acuerdo supondrá un salto cualitativo dentro de la estructura formativa y de base de Inter Movistar Fútbol Sala, y del mismo se beneficiarán tanto jóvenes valores de "La Academia", como profesionales del primer equipo. Las magníficas instalaciones hacen de la Residencia Cardenal Cisneros un sitio idóneo para el alojamiento de nuestros jugadores.
La Residencia ofrece unas características que la dotan de gran nivel. Entre los vínculos más importantes, podemos destacar la formación educativa que recibirán los nuestros. Por ejemplo, los extranjeros recibirán clases de castellano, un paso clave dentro de su proceso de adaptación.
Además, la magnífica instalación cuenta con pistas polideportivas, internet gratuito, área de estudio, piscina o actividades formativas. César Muñoz Martín-Calvo, coordinador de la cantera base, sostiene que "el acuerdo nos abre varias posibilidades. Ya sea para acciones previas que se hacían en el club, como el desarrollo del Campus, como para futuras incorporaciones dentro del fútbol base. Las instalaciones están dotadas de todos los servicios y comodidades. Un clima idóneo para la formación y descanso de los chicos. Es un acuerdo importante dentro de "La Academia" de Inter Movistar".

Nuria Barrios, coordinadora de la Residencia, fue la encargada de presentar el acuerdo con el club interista.
fuente: http://www.intermovistar.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=832:la-residencia-cardenal-cisneros-nuevo-colaborador-de-inter-movistar-para-el-alojamiento-y-formaci%C3%B3n-de-jugadores&Itemid=133
página oficial: http://www.intermovistar.com/
twitter: @intermovistar