6 de febrero de 2013

LA RUCC NUEVO COLABORADOR DE INTERMOVISTAR

La Residencia Cardenal Cisneros ya es nuevo colaborador de Inter Movistar para el alojamiento y formación de jugadores.

El espectacular recinto universitario será el referente en el crecimiento y desarrollo de la base interista: habitaciones individuales, aulas formativas, biblioteca, restauración, etc.

La Residencia Cardenal Cisneros de Alcalá de Henares e Inter Movistar Fútbol Sala han cerrado un convenio en el que el establecimiento educativo universitario se convierte en nuevo colaborador oficial del club interista. El acuerdo supondrá un salto cualitativo dentro de la estructura formativa y de base de Inter Movistar Fútbol Sala, y del mismo se beneficiarán tanto jóvenes valores de "La Academia", como profesionales del primer equipo. Las magníficas instalaciones hacen de la Residencia Cardenal Cisneros un sitio idóneo para el alojamiento de nuestros jugadores.
La Residencia ofrece unas características que la dotan de gran nivel. Entre los vínculos más importantes, podemos destacar la formación educativa que recibirán los nuestros. Por ejemplo, los extranjeros recibirán clases de castellano, un paso clave dentro de su proceso de adaptación.
Además, la magnífica instalación cuenta con pistas polideportivas, internet gratuito, área de estudio, piscina o actividades formativas. César Muñoz Martín-Calvo, coordinador de la cantera base, sostiene que "el acuerdo nos abre varias posibilidades. Ya sea para acciones previas que se hacían en el club, como el desarrollo del Campus, como para futuras incorporaciones dentro del fútbol base. Las instalaciones están dotadas de todos los servicios y comodidades. Un clima idóneo para la formación y descanso de los chicos. Es un acuerdo importante dentro de "La Academia" de Inter Movistar".

Nuria Barrios, coordinadora de la Residencia, fue la encargada de presentar el acuerdo con el club interista.
fuente: http://www.intermovistar.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=832:la-residencia-cardenal-cisneros-nuevo-colaborador-de-inter-movistar-para-el-alojamiento-y-formaci%C3%B3n-de-jugadores&Itemid=133
página oficial: http://www.intermovistar.com/
twitter: @intermovistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario